librofoiro Havano 2019Como ya es habitual, la Asociación Cubana de Esperanto está presente en la  edición 28 de la Feria Internacional del Libro, que se celebra entre el 7 y el 17 de febrero en La Habana.

La feria del libro es un acontecimiento cultural que cuenta con la asistencia de cientos de miles de visitantes cada año, y que itinera por las ciudades cubanas hasta el mes de abril. Según anunciaron los organizadores, este año asisten  más de 50 invitados extranjeros, provenientes de países de América Latina, Europa, Estados Unidos y África.

Durante la celebración de la feria del libro en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, los interesados en conocer acerca de la lengua internacional Esperanto y el quehacer de la Asociación, pueden encontrarnos en el área A, pabellón 13 C.

IMG 0036

Miembros y activistas de nuestra Asociación en La Habana,  le informarán sobre las bondades del Esperanto, sus ventajas y valor propedéutico, que contribuye al aprendizaje de otras lenguas y le ofrece una alternativa de comunicación. Habrá una exposición de libros y revistas en idioma Esperanto.

Las filiales de la asociación en otras provincias cubanas como Santiago de Cuba y Granma, participan cada año en sus respectivas provincias.

Los interesados en aprender el idioma, también recibirán información sobre los nuevos cursos en la capital, podrán copiar algunos materiales digitales y aplicaciones para estudiar y acercarse a la comunidad esperanto-hablante. Pueden visitar nuestro sitio web: www.esperanto.cult.cu o escribir al correo  Tiu ĉi retpoŝtadreso estas protektata kontraŭ spamrobotoj. Vi devas ebligi Ĝavaskripton por vidi ĝin.

 esperanto40
     
     
1logo uea  2logo tejo  3logo ilei
     
     
     
   BlogsEsperanto1

Esperanto: idioma y movimiento
El idioma que abre las puertas a otras culturas

Sociaj retoj

joomla share module